NUESTRA IGLESIA FUE FUNDADA EL 09 DE MAYO DE 1985

ACERCA DE NOSOTROS

La iglesia fue fundada

el 09 de Mayo de 1985

Viendo la necesidad de una iglesia hispana en la ciudad de Irving Texas,

Pastores Carlos y Ninfa Ramirez

junto a su familia, inician la obra

Teniendo  una trayectoria en el ministerio desde el año 1979.

NUESTRA VISION

Como pastores y ministros desde 1979

Nuestra oración es dejar un legado de Fe que trascienda de generaciones en generaciones anunciando el evangelio puro y santo de Cristo, instruyendo a cada persona a la intimidad y santidad con Dios, y reconociendo en todo tiempo que el único merecedor de Gloria y Honra es Jesucristo.

QUE HACEMOS

Creemos en el poder de la unidad en la familia como base de una sociedad sin prejuicios de color de piel, lenguaje o estatus social. Somo una iglesia conquistando y llegando a toda cultura raza y nacion que necesite conocer el evangelio del perdon para poder ser salvos.

NUESTRA COMUNIDAD

Actualmente la congregacion esta formada por personas de diversas nacionalidades como El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Puerto Rico entre otros paises. Estamos dispuestos y trabajando fuertemente en alcanzar otras nacionalidades,  esto atraves de nuestras programaciones completamente en ingles.

White Room

SERVICIO MAS RECIENTE

Te invitamos a que nos sigas en todas nuestras plataformas digitales

Haz click y Siguenos