Maneras en que estamos manteniendo a ustéd y su familia seguros y saludables.

Lineamientos a seguir para los servicios de Templo Cristiano

1. Estar 15 o 20 minutos antes del servicio.

2. User cubrebocas (mascarillas) todo el tiempo.

3. Una persona en la entrada les estará tomando la temperatura.

4. Si usted o alguien de su familia tuvo fiebre o síntomas de Covid-19 o estuvo en contacto con alguien que tiene o tuvo Covid-19 en las ultimas 2 semanas previas a asistir el culto, le recomendamos no asistir.

5. Guardar la distancia social de 6 pies todo el tiempo.

6. Evitar contacto directo con otras personas.

7. Si tiene alguna enfermedad crónica o sistema inmune comprometido o frágil le recomendamos no asistir y ver la transmición por live.

8. Si es una persona mayor de 65 años les sugerimos no asistir y ver el servicio en linea.

9. Sigue las instrucciones de los diáconos.

10. Al salir de la iglesia por favor dirigirse a su carro para poder desocupar los parqueos para tener tiempo de limpiar y desinfectar.

11. Sus ofrendas, diezmos y donaciones las puede dar usando la aplicación PushPay o en la pagina web de la Iglesia.

Agradecemos su comprensión y que pueda seguir estas indicaciones que han sido elaboradas de acuerdo a las regulaciones del estado de Texas y los pastores de la Iglesia de Dios Templo Cristiano.